Fabricación, Diseño y Automatización de Transportadores

Clasificadores, Divisores, Mesas de Acumulación, Estacionamientos y Elevadores Industriales

Se utiliza para unir tramos rectos y está fabricada con rodillos cónicos para tener una alimentación constante y una banda especial que no es recta sino cortada en curva y unida con grapas especiales.

Leer más...

Este tipo de transportadores es muy rcomendable cuando existe una diferencia de altura para llevar el producto y mantener la constante alimentación del mismo.Se utiliza en diferentes industrias tanto en las que empacan semillas, frijol, etc., como en las que manejan verduras y productos del mar. Por el material que esta confeccionada la banda se puede lavar y limpiar frecuentemente para mantener la higiene necesaria.

Leer más...

Existen diferentes tipos de Transportadores de Cadena; Los rodillos llevan una catarina en un extremo y son movidas por una cadena que pasa sobre todas las catarinas.

Leer más...

Estos transportadores son una cadena de tablillas movida por ruedas dentadas y pueden ser de acero inoxidable o plastico, se utilizan principalmente en las inductrias embotelladoras como las purificadoras de agua, refresqueras, cerveceras, vinos y licores, así como las empacadoras de cafe y otros productos. También tiene mucho uso en la industria farmaceutica.

Leer más...

Transportador de Trole: Consiste en una serie de Troles o Ruedas soportadas en una vía elevada o colocada dentro de ella y conectados a un sistema propulsor sin fin, como cadena, cable o articulaciones.

Leer más...

En la actualidad existe una variedad importante de tipo de mallas como son las lisas, las caladas, las rugosas, mallas para acumulación y otras para desviación y alineación del producto. Tienen muchas aplicaciones en la diferentes industrias tanto en la de productos alimenticios como los quesos, la carne, las semillas, como en la de manejo de materiales de empaque y en general.

Leer más...

Algunos de Nuestros Clientes

© 2012 Dexter Opcon, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados | (52)+55-56574747 | Canela 113-C, Granjas México, 08400, México, D. F.